Somos expertas en ayudar a superar la depresión

 La depresión a menudo no se ve, no se identifica o no se diagnostica. Si llevas tiempo sintiendo que has perdido interés e ilusión por casi todo, te falta energía o vienen a ti pensamientos negativos, de desesperanza o de inutilidad acompañados de sensación de vacío, quizá puedas estar sufriendo una depresión.

1º Infórmate

Sin coste

Escríbenos o llámanos y explícanos tu caso para que podamos valorar juntos la opción que mejor se adapte a tus circunstancias.

2º Conócenos

Sin coste

Si lo deseas, puedes venir a visitarnos a nuestro centro para que conozcas personalmente al terapeuta que te acompañará en tu proceso.

3º Inicia tu Terapia

Desde 50€/sesión

Inicia tu proceso de la mano de psicólogas expertas en depresión y gestión emocional que harán un seguimiento personalizado del avance y de las mejoras de tu caso concreto.

Psicólogas especialistas en depresión.

Explícanos tu caso concreto y te diremos cómo podemos ayudarte.

te ayudamos a entender lo que te pasa 

¿Has perdido el interés por las cosas y te falta ilusión?

Tienes entre 35 y 55 años y te

sientes estancado/a

Puede que al hacer una revisión de tu vida sientas algún tipo de insatisfacción o te sorprendas pensando que «todo te va bien, pero «te falta algo». Si te cuesta disfrutar de las cosas que antes te hacían sentir bien o tienes miedo de caer en una depresión, podemos ayudarte a comprender qué necesitas para sentirte mejor.

Estás pasando por una ruptura

sentimental

No poder dejar de pensar en tu ex, o no imaginar tu vida sin el/ella y temer quedarte solo/a toda la vida, puede generar un gran sufrimiento e indicar una dificultad en la separación. Si, además, te planteas cosas como por qué te ocurre siempre lo mismo o por qué no logras mantener una relación duradera, podemos ayudarte.

Estás experimentando pérdidas

importantes

Si te enfrentas a alguna pérdida o cambio significativo en tu vida: enfermedades, duelos, hijos que se independizan, distanciamiento social, dificultades en el plano laboral o familiar, etc. puede que te sientas triste, sin fuerzas, o desesperanzado/a. Esto puede interferir en tu vida y, en ocasiones, puede ser necesaria la ayuda profesional.

¿Cómo suele ser un proceso terapéutico para tratar la depresión?

El proceso terapéutico se lleva a cabo mediante la realización de sesiones que tienen una duración media de 50 minutos, con una frecuencia habitual de una vez por semana.

La depresión se manifiesta de muchas maneras: puede aparecer tristeza, sensación de decaimiento, falta de ilusión, sentimientos de desesperanza y/o pensamientos negativos. Esto puede ocurrir debido a circunstancias que están ocurriendo tanto en el momento presente como en el pasado pero, en ocasiones, también puede ocurrir sin que haya sucedido nada en concreto. Por todo ello, suele ser importante acudir a un psicólogo experto con el fin de comprender las causas que han llevado a esta situación. Es una oportunidad para explorar y resolver aspectos claves de tu vida logrando el equilibrio emocional necesario y prevenir, así, problemas psicológicos más graves.

En Gamma Psicólogos somos especialistas en el tratamiento de la depresión. Te ayudaremos a entender lo que te está sucediendo. Durante todo el proceso, mediante la escucha activa y el análisis psicodinámico, haremos una evaluación pormenorizada para utilizar, en cada momento, las técnicas psicoterapéuticas que se han demostrado más eficaces en la actualidad, según el caso y la fase del proceso, tales como EMDR, focusing o técnicas psicodramáticas, entre otras.

.

nuestra experiencia nos avala 

Somos psicólogas especialistas en ayudar a superar la depresión

Escucha Activa y Empatía

Centro Sanitario Acreditado

(CS-16644)

Profesionalidad y Cercanía

Equipo Altamente Cualificado

Premio a la Excelencia Profesional

lo más importante

nuestros Pacientes

Entendemos cómo te sientes. Durante más de 10 años de experiencia, hemos ayudado a personas como tú a superar la depresión.

«Llegué a Gamma Psicólogos en un momento de mi vida en el que no veía luz. Fui a la desesperada porque nunca me había imaginado en el psicólogo, pero ya no sabía qué hacer. No veía manera de encontrarme mejor, veía que había desperdiciado mi vida y que lo único que podía esperar era que todo fuera cada vez peor y encima sola. Mi psicóloga siempre me decía que aunque no lo viera en ese momento, iba a ser capaz de salir de ahí y ella me iba a acompañar pero yo era incapaz de verlo. Ahora han pasado ya dos años, y se lo digo muchas veces: cómo te agradezco que no me dejaras caer en esos momentos y cuánta razón tenías! Si alguien se ha sentido así alguna vez: de verdad, SE SALE! Nunca podré agradecerlo suficiente«.

I.C.

«Llegué el primer día perdido, sin saber bien cómo expresar lo que me pasaba. Yo no tenía ningún problema. Todo me iba relativamente bien. Familia, una bonita casa y un buen puesto de trabajo. Y aun así me sentía triste, incapaz de disfrutar de todo eso y con mucho miedo a seguir cayendo… La psicóloga que me atendió, aunque mujer (yo prefería hombre), me ayudó a darle sentido a lo que me ocurría. Ahora puedo disfrutar de cosas que últimamente no me estaban gratificando como antes».

Raúl G.

«Pasé por una ruptura sentimental muy dolorosa, era la primera vez que conseguía tener una relación con proyección de futuro y todo se fue al traste. Comencé a sentirme muy abatido y desilusionado, a penas salía de casa y siempre estaba en las redes sociales obsesionado con mi ex. Nunca he tenido una relación estable en el tiempo y me angustiaba pensar que me iba a quedar solo para siempre. Mis familiares estaban muy preocupados al verme tan desanimado y me recomendaron ir a Gamma Psicólogos. Acudí a una de las especialistas y creo que es una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida. La psicóloga que me atendió supo acoger y entender mi dolor por la ruptura, me acompaño con calidez en todo el proceso y lo más importante es que me ayudó a conocerme en profundidad, a entender mi relación con mi propia imagen, a conectar con mi seguridad y a posicionarme de otra manera en las relaciones de pareja. Muchas gracias por vuestra dedicación y vocación«.

J.A

Te escuchamos

Contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

info@gammapsicologos.com

+34 91 001 34 91

+34 687 54 21 21

Calle de Núñez de Balboa 99 1ºB 28006 Madrid

L-V: 9h-21:30h, S: 10h-14h