Somos expertas en ayudar a mejorar las relaciones de pareja

 Si crees que en tu relación de pareja falta confianza, complicidad y/o comunicación; o te da la sensación de estar en conflicto constante con discusiones recurrentes, celos, o expectativas imposibles de cumplir, quizá necesitáis una mirada neutral y profesional que os guíe, juntos o por separado, a superar la crisis.

1º Infórmate

Sin coste

Escríbenos o llámanos y explícanos tu caso para que podamos valorar juntos la opción que mejor se adapte a tus circunstancias.

2º Conócenos

1ª Sesió  Gratuita

Si lo deseas, puedes venir a visitarnos a nuestro centro para que conozcas personalmente al terapeuta que te acompañará en tu proceso.

3º Inicia tu Terapia

Desde 50€/sesión

Inicia tu proceso de la mano de psicólogas expertas en relaciones de pareja que harán un seguimiento personalizado del avance y de las mejoras de tu caso concreto.

Psicólogas especialistas en relaciones de pareja.

Explícanos tu caso concreto y te diremos cómo podemos ayudarte.

Te ayudamos a entender lo que está fallando

¿Tienes una relación de pareja pero no acaba de funcionar?

Conflictos

¿Os enfadáis a menudo y habéis entrado en un bucle del que no sabéis como salir? Los conflictos y los problemas de comunicación en la pareja suelen ser uno de los motivos de consulta más frecuentes y que más afectan a la calidad de la relación.

Miedos

Si tienes miedo a la soledad, a la ruptura o al abandono, o te da tanto miedo el conflicto que te cuesta expresar lo que sientes, podemos ayudarte para que los miedos no te condicionen en la manera de estar con tu pareja.

Celos

Si piensas a menudo que tu pareja te está engañando, y eso te lleva a angustiarte y a estar pendiente de sus movimientos; o, por el contrario, sufres la desconfianza de tu pareja, buscar ayuda profesional puede ser parte de la solución.

¿Cómo suele ser un proceso terapéutico para superar los problemas de pareja?

El proceso terapéutico se lleva a cabo mediante la realización de sesiones que tienen una duración media de 50 minutos, con una frecuencia habitual de una vez por semana.

En Gamma Psicólogos somos especialistas en relaciones de pareja. Abordamos los problemas de pareja de tres formas posibles, a valorar según cada caso:

1. Individual: puede acudir un único miembro de la pareja para trabajar cualquier dificultad o aspecto que le preocupe de su relación

2. En pareja: pueden acudir los dos miembros de la pareja de mutuo acuerdo para trabajar cualquier problema que les preocupe conjuntamente

3. Modalidad combinada: cada miembro tendría su proceso de terapia individual con psicólogos independientes y acudirían, paralelamente, a su terapia de pareja con otro psicólogo independiente. Tanto una terapia como otra (individual o de pareja) pueden ser muy útiles dependiendo de los objetivos terapéuticos que uno pretenda: en un caso el objetivo es trabajar conjuntamente la dinámica de pareja problemática y la relación entre sus miembros atendiendo más a las necesidades como pareja, y en el otro es ver cómo esas vivencias y dinámicas de pareja afectan a nuestra forma particular de sentirnos y de enfrentarnos a las cosas, pero atendiendo las necesidades particulares de cada uno.

nuestraS GARANTÍAS PROFESIONALES

Nuestra experiencia durante más de 10 años ayudando a mejorar las relaciones de pareja nos avala

Equipo Altamente Cualificado

Técnicas Eficaces Empíricamente Validadas

Premio a la Excelencia Profesional

Centro Sanitario Acreditado

(CS-16644)

lo más importante

nuestros Pacientes

Entendemos cómo te sientes. En nuestros más de 10 años de experiencia, hemos ayudado a personas como tú a mejorar su relación de pareja.

«No era consciente del daño que yo mismo me estaba haciendo. Por miedo, por comodidad, por costumbre, por no afrontarlo… Hoy me asombra que no pudiera ver algo tan tóxico, pero en su momento necesité una mano que me diera una nueva perspectiva de las cosas. Sin culpas, simplemente reflexionando, desde el diálogo. He rehecho mi vida. Para mejor«.

Anónimo

«Gamma Psicólogos ha supuesto un punto de inflexión en mi vida. Tenía muchas discusiones con mi pareja, y yo sufría mucho por mis celos, mi novio siempre me decía que tenía que ir a un psicólogo, algo que me enfadaba y me parecía exagerado. Me costaba ver que tenía un problema y que mis celos estaban poniendo en riesgo mi relación. Sin embargo, la situación se agravaba cada día, sentía que tenía que controlar toda su privacidad para no vivir angustiada, algo que me generaba más inseguridad aún. Llegué al límite y decidí dar el paso de buscar un psicólogo, una amiga me recomendó un centro de psicología especializado en problemas de pareja. Ahora vivo más tranquila y mi novio lo ha notado desde el principio. Tengo mucho que agradecer a este gran equipo de profesionales«.

Alicia M.

«Estaba en una relación con discusiones todo el día. Estaba atrapado, angustiado todo el tiempo por si hacía o decía algo que disparaba el conflicto. Con la psicóloga vi que lo que me pasaba realmente era que tenia miedo de quedarme solo y por eso no era capaz de dejar la relación. Me ayudo a quitarme miedos y luego es verdad que te das cuenta que no es para tanto. Así que estoy contento.».

Fernando

Centro Sanitario Acreditado

Premio a la excelencia profesional en España

Te escuchamos

Contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

info@gammapsicologos.com

+34 91 001 34 91

+34 687 54 21 21

Calle de Núñez de Balboa 99 1ºB 28006 Madrid

L-V: 9h-21:30h, S: 10h-14h