Somos expertas en ayudar a personas altamente sensibles

Si experimentas las emociones intensamente y te cuesta gestionarlas adecuadamente; padeces cierta hipersensibiliad a los estímulos externos y sientes la necesidad de buscar momentos de tranquilidad; sufres a menudo problemas de ansiedad o síntomas psicosomáticos, y presentas dificultades para adaptarte a los cambios, puede que seas una persona altamente sensible (PAS). Si quieres saber más, pulsa aquí.

1º Infórmate

Sin coste

Escríbenos o llámanos y explicanos tu caso para valorar si tienes ansiedad y qué tratamiento es el más adecuado para tu caso concreto. Te atenderá siempre una de nuestras psicólogas expertas el tiempo que necesites para darte un adecuado asesoramiento.

2º Conócenos

Sin coste

Si lo deseas, puedes acudir a nuestro centro o concertar una cita online para que conozcas personalmente a la psicóloga que te acompañará en tu proceso y puedas valorar, sin compromiso, la conveniencia de iniciar un proceso terapéutico.

3º Inicia tu Terapia

Desde 50€/sesión

Inicia tu proceso de la mano de psicólogas expertas en ansiedad y estrés que harán un seguimiento personalizado del avance y de las mejoras de tu caso concreto. Se llevará a cabo un trabajo psicoterapéutico personalizado para conseguir los objetivos deseados.

Psicólogas especialistas en PAS.

  Explícanos tu caso concreto y te diremos cómo te podemos ayudar.

es más común de lo que imaginas

¿Sabías que el 20% de la población presenta alta sensibilidad?

Problemas más frecuentes

Gran sensibilidad emocional, intolerancia a la frustración, tendencia a la rumiación y al autocastigo, frecuentes síntomas físicos, dificultades para afrontar cambios, etc

20% de la población

Se prevé que cerca del 20% de la población experimenta alta sensibilidad siendo frecuente presentar sintomatología relacionada con la ansiedad y la depresión.

Síntomas físicos

Las personas con alta sensibilidad pueden padecer diversos síntomas físicos siendo más frecuentes los problemas de tipo dermatológico.

No tratar adecuadamente la sintomatología asociada a la alta sensibilidad puede provocar

otros problemas relacionados con la ansiedad, la depresión, las relaciones personales, y el sistema inmunológico.

¿Cómo suele ser un proceso terapéutico para tratar la alta sensibilidad?

El proceso terapéutico se lleva a cabo mediante la realización de sesiones que tienen una duración media de 50 minutos, con una frecuencia habitual de una vez por semana.

En Gamma Psicólogos somos especialistas en el tratamiento de la sintomatología asociada a la alta sensibilidad. 

Los sentimientos de rabia y frustración, así como de decepción o de indefensión y miedo, pueden ser habituales e intensos en las personas PAS. Es frecuente que sus mecanismos para enfrentar el mundo que viven sea el pensamiento obsesivo o los sentimientos de culpa. Todo esto, puede dar lugar a otros problemas mayores si no se trata adecuadamente. Sin embargo, las personas altamente sensibles también poseen grandes cualidades como la empatía y la capacidad de introspección que hacen que se puedan beneficiar enormemente de un proceso terapéutico logrando un adecuado manejo de las emociones y un mayor estado de bienestar.

Durante todo el proceso y mediante la escucha activa, la psicóloga hará una evaluación pormenorizada en diferentes momentos de éste, para valorar la adecuada utilización de las técnicas psicoterapéuticas que se han demostrado más eficaces en la actualidad, según el caso y según cada momento. Entre ellas, diferentes técnicas de relajación, de mindfulness, EMDR, focusing, o técnicas psicodramáticas.

nuestra experiencia nos avala 

Somos psicólogas especialistas en ayudar a gestionar la alta sensibilidad

Profesionalidad y Cercanía

Centro Sanitario Acreditado

(CS-16644)

Escucha Activa y Empatía

Equipo Altamente Cualificado

Premio a la Excelencia Profesional

lo más importante

nuestros Pacientes

Entendemos cómo te sientes. Durante más de 10 años de experiencia, hemos ayudado a mujeres como tú a gestionar sus emociones.

«De siempre he sido muy sensible no solo con lo que a que mi me pasaba sino con los sentimientos de los demás, con los ruidos, los olores, los colores… con todo! Hoy en día, gracias a la terapia, me doy cuenta de que esto puede ser algo positivo pero hasta entonces me parecía horrible ser así. Saber que soy PAS me ha aliviado mucho porque realmente llegué a pensar que estaba loca. He tenido que fingir ser quien no era por vergüenza. He aprendido a no desbordarme y a regular mi empatía con los demás porque se puede ayudar pero siempre poniendo límites que es algo que yo no sabía hacer. Y también a ajustar expectativas porque me he decepcionado mucho cuando, en muchas ocasiones en mi vida, me he implicado demasiado en los problemas de los demás, me he entregado un montón y no he sentido que se me correspondiera.  Aun me queda trabajo pero lo conseguiré.

Rosa H.

«He pasado la mayor parte de mi vida sufriendo en exceso, siempre con más altibajos emocionales que los demás, sabía que algo no iba bien, pero la cosa empeoró cuando empecé con eccemas en la piel y gastritis, los médicos me dijeron que podía ser por ansiedad, me sentí al límite y decidí buscar información.

Fue una sorpresa encontrar que existen las personas PAS, que no soy la única y que hay formas de tratarlo. Desde entonces he acudido a algunas terapias sin mucho éxito, no es fácil encontrar profesionales especializados en Personas Altamente Sensibles con experiencia. Pero puedo decir que mi paso por Gamma Psicólogos ha supuesto un antes y un después, mi psicóloga supo entenderme a la perfección y eso me ha permitido canalizar y gestionar mis emociones de otra manera. Tengo mucho que agradecer a todo el equipo son todas muy humanas y con una implicación exquisita«.

Sofía

Te escuchamos

Contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

info@gammapsicologos.com

+34 91 001 34 91

+34 687 54 21 21

Calle de Núñez de Balboa 99 1ºB 28006 Madrid

L-V: 9h-21:30h, S: 10h-14h