Somos expertas en ayudar a superar la ansiedad

Si mantienes un estado de alerta, de miedo, desasosiego y/o inquietud es posible que estés sufriendo ansiedad. Esto puede llevarte a experimentar una amplia variedad de síntomas tales como sentimientos de indefensión y alteraciones psicosomáticas. A veces son cosas cotidianas. En otras ocasiones, el afrontamiento de situaciones adversas. Pero también puede ocurrir que no identifiques cuál es la causa de ese malestar. En todos ellos puede ser aconsejable la ayuda profesional.

1º Infórmate

Sin coste

Escríbenos o llámanos y explicanos tu caso para valorar si tienes ansiedad y qué tratamiento es el más adecuado para tu caso concreto. Te atenderá siempre una de nuestras psicólogas expertas el tiempo que necesites para darte un adecuado asesoramiento.

2º Conócenos

Sin coste

Si lo deseas, puedes acudir a nuestro centro o concertar una cita online para que conozcas personalmente a la psicóloga que te acompañará en tu proceso y puedas valorar, sin compromiso, la conveniencia de iniciar un proceso terapéutico.

3º Inicia tu Terapia

Desde 50€/sesión

Inicia tu proceso de la mano de psicólogas expertas en ansiedad y estrés que harán un seguimiento personalizado del avance y de las mejoras de tu caso concreto. Se llevará a cabo un trabajo psicoterapéutico personalizado para conseguir los objetivos deseados.

Psicólogas especialistas en ansiedad.

Explícanos tu caso concreto y te diremos cómo te podemos ayudar.

es más común de lo que imaginas

¿Sabías que la ansiedad es la enfermedad del siglo XXI?

Problemas más frecuentes

Inseguridad ante situaciones sociales, estrés laboral, estados de preocupación generalizada, excesos de carga y responsabilidad, afrontar situaciones adversas o padecer síntomas de ansiedad y no saber porqué, etc.

25% de la población

Se prevé que cerca del 25% de la población experimentará algún tipo de trastorno de ansiedad en algún momento de sus vidas: ansiedad generalizada, ataques de pánico, agorafobia, fobia social, o TOC entre otros.

Síntomas físicos

La ansiedad puede provocar síntomas físicos como insomnio, tensión y dolor muscular, dificultad para respirar, mareos, taquicardias, dolor de pecho, o problemas gastrointestinales, entre muchos otros.

No tratar adecuadamente la sintomatología asociada a la ansiedad puede provocar otros problemas como

depresión, baja autoestima, y alteraciones del sistema inmnunológico.

¿Cómo suele ser un proceso terapéutico para tratar la ansiedad?

 

El proceso terapéutico se lleva a cabo mediante la realización de sesiones que tienen una duración media de 50 minutos, con una frecuencia habitual de una vez por semana.

En Gamma Psicólogos somos especialistas en el tratamiento de la ansiedad. Buscamos comprender qué hay detrás de las dificultades o del malestar que refiere cada persona, con qué puede tener que ver la ansiedad que arrastra. Sentimientos de rabia y frustración, así como de indefensión y miedo, o de vergüenza e incapacidad pueden estar detrás de los síntomas de ansiedad. Por ello,  es importante conocer qué vivencias han ido marcando la forma de sentirse y de enfrentarse a lo que le rodea para entender por qué en el presente actúa o se siente de determinada manera: cómo ha aprendido a exigirse tanto, si es el caso; cómo se siente si no cumple con determinadas expectativas, o si por el contrario, las cosas no suceden como uno esperaba; o qué sucede si siente que no tiene el control de alguna situación, etc. En definitiva, entender cómo ha ido aprendiendo cada uno a enfrentarse a las vicisitudes de la vida para, a partir de ahí, poder generar cambios que logren un mayor estado de bienestar.

Durante todo el proceso y mediante la escucha activa, la psicóloga hará una evaluación pormenorizada en diferentes momentos de éste, para valorar la adecuada utilización de las técnicas psicoterapéuticas que se han demostrado más eficaces en la actualidad, según el caso y según cada momento. Entre ellas, diferentes técnicas de relajación, de mindfulness, EMDR, focusing, o técnicas psicodramáticas.

nuestra experiencia nos avala

Somos psicólogas especialistas en ayudar a superar la ansiedad

Profesionalidad y Cercanía

Centro Sanitario Acreditado

(CS-16644)

Escucha Activa y Empatía

Equipo Altamente Cualificado

Premio a la Excelencia Profesional

lo más importante

nuestros Pacientes

Entendemos cómo te sientes. Durante más de 10 años de experiencia, hemos ayudado a personas como tú a superar la ansiedad.

 

«Eternamente agradecido. Nunca antes había ido al psicólogo y nunca me había planteado que tuviera que ir. Tengo 44 años y hace dos empecé a tener mareos y dolores repentinos de pecho. Fui al médico y, después de comprobar que estaba todo bien, me sugirieron que podía ser ansiedad y que consultara con un psicólogo. Di con Gamma Psicólogos por casualidad y es, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Realmente no era consciente de la carga que me había echado a mis espaldas hasta que me paré a escuchar lo que me estaba sucediendo. Ahora para mi ir al psicólogo es como ir al gimnasio, una de mis rutinas favoritas!
Alberto Navarro

«Decidí acudir al psicólogo porque había sufrido un nuevo ataque de pánico: tenía sensación de ahogo, taquicardia, se me dormían las manos y no quería estar rodeada de gente. Sabía que debía buscar ayuda. Hice una búsqueda online que me llevó hasta Gamma Psicólogos y aunque no las conocía, decidí contactarlas porque sentía que se podrían ajustar a mis necesidades. El resultado es inmejorable. He dado con un equipo de profesionales que me están ayudando a controlar mi ansiedad. Estoy trabajando con mi psicóloga para identificar las causas de mi ansiedad, los caminos a seguir para conectar conmigo misma y también técnicas de relajación para sentirme calmada y en control de mi vida. Las recomiendo totalmente. Noto una progresión muy notable en pocos meses. Estoy muy contenta.»

Blanca B.

«Llegué a Madrid hace 2 años por un nuevo trabajo como directivo con gran responsabilidad. Muchos cambios a la vez y notaba que no llegaba a todo y no cumplía las expectativas de mi mismo y de todos. Busque ayuda profesional por la zona y encontre a Gamma e hicimos primera cita. ¡Quedé impresonado con sus instalaciones que invitan a entrar y relajarse!. Me ayudaron a entender que no podia ser tan exigente y que habia que dedicar tiempo y no ser tan impaciente. Estamos trabajando en priorizar mis temas, en reconocer que estos cambios son difíciles pero que me adaptaré. Con Gamma me siento más seguro, firme y sin miedo para afrontarlo todo. ¡Gracias!»

Markus K.H

Te escuchamos

Contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

info@gammapsicologos.com

+34 91 001 34 91

+34 687 54 21 21

Calle de Núñez de Balboa 99 1ºB 28006 Madrid

L-V: 9h-21:30h, S: 10h-14h