Nosotras

Más de 10 años ofreciendo ayuda psicológica como centro de referencia en España.

Nosotras

Más de 10 años ofreciendo ayuda psicológica como centro de referencia en España

Nuestra historia

En los inicios, tuvimos la suerte de coincidir en nuestra trayectoria formativa. Nos unía un mismo propósito y unos mismos valores: el empeño vocacional por la psicología, la sensibilidad, el humanismo, el respeto y la profesionalidad. Como resultado, creamos este proyecto que, poco a poco, fue obteniendo reconocimientos profesionales y fuimos pudiendo ampliar y construir un equipo de profesionales altamente cualificado y que siguen dando forma a quienes somos.

Gamma Psicólogos hoy

Somos un centro de psicología con orientación ecléctica e integradora, capaz de atender no sólo distintas demandas o síntomas, sino también distintos perfiles de personalidad, ya que no todas las terapias encajan de igual modo en la forma de ser de cada paciente.

Intentamos brindar una atención lo más adaptada posible a las necesidades de cada paciente con el objetivo de hacer sus tratamientos más efectivos y generar cambios estructurales y estables en el tiempo. Hoy contamos con una tasa muy alta de pacientes que nos recomiendan y que depositan su confianza en nuestro centro llevando a cabo un trabajo terapéutico con nosotras, así como cada vez son más los alumnos que realizan talleres personales en nuestro espacio, lo que nos permite seguir creyendo en lo que hacemos.

siempre dispuestas a dedicar el tiempo necesario a la atención de las personas

nuestro equipo

Nuestra prioridad siempre ha sido, y será, perseguir el equilibrio entre nuestro compromiso profesional manteniéndonos en un proceso constante de formación e investigación, y nuestro compromiso personal poniendo nuestras cualidades y valores personales al servicio de cada paciente bajo un clima de máximo respeto para comprender y ayudar a cada una de las personas que deciden empezar su proceso personal con nosotras. Todo el equipo de Gamma Psicólogos nos entregamos cada día para mejorar la calidad, la profesionalidad, y el esfuerzo en nuestro quehacer profesional, haciendo que estemos considerados un centro de psicología de referencia.

Silvia García Martín-Romo

Fundadora

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud y acreditada como Psicóloga General Sanitaria. Trabaja desde una perspectiva integradora: su encuadre terapéutico es eminentemente Psicoanalítico/ Psicodinámico aunque emplea técnicas cognitivo-conductuales y de otras corrientes en las que se ha especializado. Además, es especialista en trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, y trastornos de la alimentación. Ha condensado toda su práctica clínica para desarrollar un programa innovador en el ámbito de la psicología para tratar los trastornos por atracón e ingesta compulsiva. Paralelamente diseña, desarrolla y evalúa programas de formación para psicólogos y talleres de desarrollo personal (Manejo de la ansiedad, técnicas de relajación, hipnosis clínica y psiconutrición, entre otros).

Laura Hernández-Gil

Fundadora

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud y acreditada como Psicóloga General Sanitaria. A lo largo de su trayectoria formativa, ha ido centrándose en distintas corrientes psicoterapéuticas siendo especialista en psicoterapia Psicodinámica, en psicoterapia Cognitivo-Constructivista, y en psicoterapia Psicodramática, lo cual le permite ejercer su profesión desde un marco integrador y desde un enfoque relacional. A nivel clínico, es experta en intervención en Trauma y EMDR así como en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud. Además, ha compaginado su trabajo en el ámbito clínico con el de la investigación contando en su haber con diversos artículos sobre neuropsicología publicados en revistas de psicología de ámbito nacional e internacional.

Ana Rubio Cava

Fundadora

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud y acreditada como Psicóloga General Sanitaria. Ha realizado un máster en Intervención en la Ansiedad y el Estrés. Actualmente ejerce su profesión desde el marco de la psicoterapia humanista e integradora siendo especialista en Psicodrama e Inteligencia Emocional. Tiene formación en Método Shec, duelo y trauma. Es especialista en evaluación y psicodiagnóstico. Su intervención está dirigida a adultos, a niños y a adolescentes. Ha compaginado su trabajo en el ámbito clínico con el formativo diseñando e impartiendo talleres de desarrollo personal (Inteligencia Emocional, Psicología Positiva, Habilidades Sociales, Estrés laboral y Manejo de la Ansiedad, Control del Dolor Crónico, Escuela para Padres).

Carlota Aldeanueva

Colaboradora

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud. Acreditada como Psicóloga General Sanitaria, es experta en psicoterapia individual y de grupo. Actualmente ejerce su profesión bajo el encuadre de la psicotearapia humanista e integradora. Cuenta con las especialidades de psicoretapia Gestalt y psicoterapia Psicodinámica. Además, se ha formado de manera complementaria en diversas técnicas y campos de intervención como el Focusing, del que ha obtenido el título de diplomada, y la psicoterapia en procesos de duelo y pérdida. Cuenta con una amplia experiencia en acompañamiento psicoterapéutico en situaciones de inmigración, desarraigo y refugio. Dentro de su ejercicio profesional también diseña e imparte talleres de desarrollo personal de diversa índole.

Elena de la Horra

Colaboradora

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, donde ha trabajado posteriormente en diferentes proyectos educativos. Acreditada como Psicóloga General Sanitaria, ha realizado un máster en Psicología Clínica y de la Salud en ISEP, donde en la actualidad ejerce funciones docentes. Ejerce la psicoterapia desde el enfoque cognitivo-conductual siendo especialista en EMDR, trauma y duelo, así como en Psicología Positiva y Mejora de la Autoestima. Tiene formación en técnicas de biofeedback y está acrecitada para intervención en crisis por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha colaborado con la Asociación Española de Ayuda al Epiléptico en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y ha realizado labores diagnósticas en epilepsia en el Hospital de la Princesa.

Gamma Psicólogos

Centro de Psicoterapia

Gamma Psicólogos es un centro de referencia tanto en el ámbito de la psicoterapia como en el de la creación e impartición de talleres de desarrollo personal siendo innovador en el diseño dinámico, vivencial, y personalizado de los mismos. Es, además, pionero en la creación del programa ITC específico para adelgazamiento entendiéndolo como un entrenamiento emocional y personalizado para lograr objetivos dietéticos y saludables. Comprometidos, a su vez, con una importante labor de divulgación científica para hacer la psicología lo más accesible posible, cuenta en su trayectoria con diversas participaciones en medios de comunicación habiendo sido invitadas en programas de radio nacional y autonómica, así como entrevistadas para artículos en prensa escrita y revistas online.

Te escuchamos

Contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

info@gammapsicologos.com

+34 91 001 34 91

+34 687 54 21 21

Calle de Núñez de Balboa 99 1ºB 28006 Madrid

L-V: 9h-21:30h, S: 10h-14h