Somos expertas en ayudar a mujeres que tienen ansiedad

Si eres una mujer de entre 30 y 50 años y crees que debes poder con todo pero te falta tiempo y descanso, y has empezado a tener algunos síntomas físicos que antes no tenías; o si tal vez te sorprendes a menudo pensando que deberías tomarte un respiro pero no sabes cómo parar, puede ser que tengas ansiedad.

1º Infórmate

Sin coste

Escríbenos o llámanos y explicanos tu caso para valorar si tienes ansiedad y qué tratamiento es el más adecuado para tu caso concreto. Te atenderá siempre una de nuestras psicólogas expertas el tiempo que necesites para darte un adecuado asesoramiento.

2º Conócenos

Sin coste

Si lo deseas, puedes acudir a nuestro centro o concertar una cita online para que conozcas personalmente a la psicóloga que te acompañará en tu proceso y puedas valorar, sin compromiso, la conveniencia de iniciar un proceso terapéutico.

3º Inicia tu Terapia

Desde 50€/sesión

Inicia tu proceso de la mano de psicólogas expertas en ansiedad y estrés que harán un seguimiento personalizado del avance y de las mejoras de tu caso concreto. Se llevará a cabo un trabajo psicoterapéutico personalizado para conseguir los objetivos deseados.

Psicólogas especialistas en ansiedad.

Explícanos tu caso concreto y te diremos cómo te podemos ayudar.

es más común de lo que imaginas

¿Sabías que la ansiedad es la enfermedad del siglo XXI?

25% de la población

Se prevé que cerca del 25% de la población experimentará algún tipo de trastorno de ansiedad en algún momento de sus vidas.

Síntomas físicos

La ansiedad puede provocarnos síntomas físicos como insomnio, tensión muscular, dificultad para respirar, mareo, etc. 

Mujeres más que hombres

Las mujeres son de 2 a 3 veces más vulnerables que los hombres a desarrollar trastornos de ansiedad.

No tratar adecuadamente la sintomatología asociada a la ansiedad

puede provocar otros trastornos como la disminución del estado de ánimo y de la autoestima.

¿Cómo suele ser un proceso terapéutico para tratar la ansiedad?

El proceso terapéutico se lleva a cabo mediante la realización de sesiones que tienen una duración media de 50 minutos, con una frecuencia habitual de una vez por semana.

En Gamma Psicólogos buscamos comprender qué hay detrás de las dificultades o del malestar que refiere cada mujer, con qué puede tener que ver la ansiedad que arrastra, o por qué puede ser tan difícil parar, por ejemplo; es importante conocer qué vivencias han ido marcando la forma de sentirse y de enfrentarse a lo que le rodea para entender por qué en el presente actúa o se siente de determinada manera: cómo ha aprendido a exigirse tanto, qué creencias hay detrás, cómo se siente si no cumple con unas expectativas, o si no puede con todo, etc. A partir de ahí, se pueden generar cambios para mejorar el bienestar logrando disminuir la exigencia, los sentimientos de culpa, y los síntomas físicos.

Durante todo el proceso y mediante la escucha activa y el análisis psicodinámico, la psicóloga hará una evaluación pormenorizada en diferentes momentos de éste, para valorar la adecuada utilización de las técnicas psicoterapéuticas que se han demostrado más eficaces en la actualidad, según el caso y según cada momento. Entre ellas, diferentes técnicas de relajación, de mindfulness, EMDR, focusing, o técnicas psicodramáticas.

nuestra experiencia nos avala 

Somos profesionales especialistas en ayudar a superar la ansiedad

Profesionalidad y Cercanía

Centro Sanitario Acreditado

(CS-16644)

Escucha Activa y Empatía

Equipo Altamente Cualificado

Premio a la Excelencia Profesional

lo más importante

nuestros Pacientes

Entendemos cómo te sientes. Durante más de 10 años de experiencia, hemos ayudado a mujeres como tú a superar la ansiedad.

«Grandísimos profesionales, muy recomendable. Siempre me he considerado muy fuerte y capaz de solucionar todos los problemas por mi misma, sin embargo, hace unos meses me he visto desbordada con mis hijos, mis padres y el trabajo, comencé con taquicardias e insomnio y la verdad que me asusté mucho. Fui al médico, me dijo que era ansiedad y me aconsejó que buscara un psicólogo especializado. Una amiga me recomendó Gamma Psicólogos y la verdad que estoy encantada con la experiencia. Estoy descubriendo y entendiendo el origen de mi angustia, me autoexijo mucho y somatizo con frecuencia, ahora sé que puedo parar sin sentirme culpable y que no debo abarcar en exceso, estoy aprendiendo a cuidarme y a vivir en armonía conmigo misma. Os agradezco enormemente vuestra ayuda«.

Carla S.

«Acudí a Gamma Psicólogos por recomendación de un amigo. Yo había estado ya en dos ocasiones en terapia y no me había ido mal pero seguía teniendo todo tipo de síntomas físicos (iban cambiando por épocas) y no me dejaban estar tranquila. Curiosamente mi psicóloga no se centró en los síntomas físicos pero fueron desapareciendo poco a poco, a medida que me fui permitiendo descansar y que dejé de machacarme tanto si no hacía todo lo que creía que debía hacer. Aún sigo teniendo que recordarme de vez en cuando que no puedo con todo y que no pasa nada por no poder, pero ahora creo que por fin he encontrado esa paz interior que me faltaba. Gracias por todo».

Ainhoa

«Llevo unos meses acudiendo a Gamma Psicólogos, porque mi ansiedad por querer abarcarlo todo, ser una súper mamá, una súper profesional, y el estar ahí para todo el mundo, me estaba pasando factura emocional y físicamente. Mi psicóloga y yo tenemos mucho trabajo por hacer aun, pero desde que voy a terapia me siento con más fuerza y más tranquila. Me estoy conociendo mejor a mi misma y estoy manejando mi culpabilidad constante. Gracias, de corazón, se necesitan más profesionales como vosotras en la vida».

Pilar M.

Te escuchamos

Contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

info@gammapsicologos.com

+34 91 001 34 91

+34 687 54 21 21

Calle de Núñez de Balboa, 99, 28006 Madrid

L-V: 9h-21h, S: 10h-14h